sábado, 12 de marzo de 2016

How to style: Stella McCartney Elyse shoe


Desde que salieron a la luz, quedé perdidamente enamorada de los Elyse shoe de Stella McCartney. Sin lugar a dudas, quedan bien con todo, y eso los hace tan llamativos, además de que no son de cuero real, cosa que me parece que todos los grandes diseñadores deberían copiar.
Para el primer post, decidí dejarles algunas imagenes para que tengan ideas de como combinarlos! 
Se que el modelo de Stella McCartney es un tanto inalcanzable para la mayoría de las personas "normales" como yo, pero hay muchas marcas locales que hacen modelos muy similares.
Espero que les sean útiles. 

Pueden encontrar más outfits en mi página de Polyvore: http://mari-kenny94.polyvore.com/
(algunos de los outfits son de mi página de polyvore antigua, no me acuerdo la contraseña y tuve que crearme otra cuenta)










No hay comentarios.:

Publicar un comentario